Cantante folclórico estranguló a su esposa y se entregó a la Policía en Arequipa - ACTIVE REC™

nuevas noticias

publicher

Post Top Ad

Cantante folclórico estranguló a su esposa y se entregó a la Policía en Arequipa

Un nuevo feminicidio se registró en el distrito de Cerro Colorado. Víctor Quispe Capera, conocido con el nombre artístico de Víctor de la Con, cometió el crimen tras enviar a sus hijos a comprar golosinas. "No te equivoques como yo, porque más tarde vas a llorar", cantaba en los escenarios.


El cantante folclórico Víctor Quispe Capera, conocido como Víctor de la Con, estranguló a su esposa y luego se entregó a la Policía en el distrito de Cerro Colorado, Arequipa.

Quispe Capera, también trabajaba de vigilante en una empresa minera. Los fines de semana, cumplía su sueño de ser cantante realizando presentaciones en diferentes distritos de la región.

Luego de cometer el crimen, Víctor Quispe fue a la comisaría de Mariscal Castilla, en Cerro Colorado, a las cuatro de tarde de ayer, y confesó que en un ataque de celos asesinó a Neybet Rivadeneyra Silva.

Dijo que antes de cometer el crimen, mandó a sus tres hijos de 10, 8 y 6 años, a comprar golosinas y jugar en el parque.

Una vez que confesó lo ocurrido, de inmediato la Policía se dirigió a la vivienda de la pareja, ubicada en el Fundo La Quebrada en Cerro Colorado, donde encontraron el cuerpo de la mujer con signos de haber sido estrangulada.

Víctor Quispe contó a los agentes que el domingo tuvo una discusión con su pareja. La acusaba de una presunta infidelidad, incluso llegaron a los golpes. El lunes volvieron a discutir y él decidió asesinarla.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa investiga el caso y en las siguientes horas pedirán la prisión preventiva para Quispe mientras duran las investigaciones.

La víctima era natural de Ayacucho y hoy recién llegarían sus familiares, mientras que las autoridades determinarán si los niños son internados en un albergue o serán entregados a un familiar.

Este es el segundo caso de feminicidio que se registra este año en Arequipa. El 2018 hubo nueve casos. A nivel nacional, ya son veinte casos en lo que va del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad